Envío GRATIS a partir de 10 bandanas

FORMAS DE USAR UNA BANDANA TIPO BUFF


DESCUBRE COMO USAR BANDANAS MULTIFUNCIONALES

Las bandanas tipo Buff o pañuelo multifuncional de Ezkoro es un accesorio para deporte y actividades al aire libre, que te brinda protección contra polvo, insectos y viento. Pero lo mejor, es que puedes usar nuestras bandanas de distintas maneras, gracias a la tela que utilizamos, microfibra de poliéster, una tela suave y elástica; y al corte tubular, sin costuras de todos nuestros modelos.

La verdad es que no hay “una forma correcta” de usar uno de nuestros pañuelos multifuncionales, sino que puedes encontrar la que mejor forma de usarlo de acuerdo con tu estilo.

Mascara: Coloca la bandana alrededor de tu cuello y sube la parte de enfrente hasta cubrir también tu nariz.
Diadema o Headband: Es sencillo, solamente tienes que colocarla alrededor de tu cabeza, ya sea a la altura de tu frente o sobre tu cabello.
Muñequera: ¡Enróllala alrededor de tu muñeca y listo!
Bufanda: Solo ponte la bandana alrededor del cuello.
Capucha: Coloca la bandana en tu cuello y ahora jala el extremo trasero sobre tu cabeza.
Balaclava Pasamontañas: Inicia como si fueras a dar forma a una capucha, después toma el extremo que queda sobre tu barbilla y súbelo hasta cubrir tu nariz, ahora la tela sobrante ocúltala haciendo un doblez hacia dentro de la bandana, ve dando forma y ajustando a tu cara.
Gorro: Para lograrlo necesitas colocar la bandana con la tela al revés, la vista interior de la tela hacia afuera, sobre tu cabeza. Ahora la parte que queda al aire gírala sobre si misma, toma los extremos y dale la vuelta para cubrir tu cabeza.
Pirata: Coloca ambos brazos cruzados dentro de la bandana, tu mano derecha toma el extremo izquierdo y tu mano izquierda el extremo derecho de la tela, ahora jalando la bandana, desdobla tus brazos. Jala el nudo hasta formar una especie de gorro y listo.
Liga para pelo: Es muy fácil, sujeta tu pelo con ella.

En dado caso que todavía tengas dudas sobre cómo usar tu bandana tipo Buff o pañuelo multifuncional de Ezkoro, dejamos el siguiente vídeo: